top of page

Diferentes personas y empresas tienen diferentes necesidades y ambiciones, por eso ofrecemos todos nuestros servicios de forma personalizada.

 

Por favor contáctenos si está interesado en alguno de los servicios que se mencionan a continuación o si podemos ayudarlo con cualquier otra cosa relacionada con los idiomas.

Somos autonomos, por lo que podemos ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Traducciones

Una pagina web multilingue? Un documento o correo intenternacional? Una tesis que quiere entregar en varios idiomas?

Realizamos traducciones de calquier tipo y tamaño de material entre español, inglés, neerlandés, aleman, italiano y francés.

Contamos con amplia experiencia en traducciones legales, técnicas y académicas.

Traducciones rápidas

Nuestra servicio de traduccion rapida es para los textos hasta 250 palabras que se necesitan traducir dentro de una hora, o con notificación anterior dentro de unos minutos.

Ejemplo 1: Un restaurante o hotel quiere su carta del día traducido en alemán y inglés cada mañana, una hora despues de ser escrito en español y en el mismo formato y estilio que el original.

Ejemplo 2: Un departamento de ventas a veces recibe correos en Inglés y holandés que requieren una respuesta dentro de una hora. Traduciremos inmediatamente el correo electrónico y estaremos listos para ayudar con la respuesta en el idioma nativo del cliente.

Actualmente, solo ofrecemos traduccoines rápidas en inglés y neerlandés.

0example.PNG

Internacionaliza su negocio

Preparar sus procesos de negocios para las comunicaciones multilingües?

 

Podemos ayudar a crear correos electrónicos estandarizados, documentos, presentaciones de ventas y materiales de marketing para ayudar a su personal de manejar una variedad de tareas sin la necesidad de tener fluidez en varios idiomas.

También podemos ayudar a traducir las etiquetas y descripciones de los productos para comunicar con precisión el mensaje que desea transmitir a sus clientes.

Su colega nativo

No siempre es posible tener personal con un alto nivel de inglés (y mucho menos holandés) disponible cuando y donde se necesite.

Ya sea para ayudar durante una visita física de un cliente, para ayudar a representar a la empresa durante una reunión o simplemente para corregir un correo electrónico que un vendedor desea enviar.

Cualquiera que sea su necesidad, estamos aquí para ayudarlo.

Revisión de textos

¿Tiene un pagina web o textos de comunicación hechos, pero quiere asegurarse que el lenguaje está optimizado para sus objetivos comunicativos?

Revisaremos el texto y aseguraremos que transmita el mensaje deseado de una manera clara y precisa.

Los visitantes de nuestra región a menudo se presentan con traducciones incorrectas, que pueden dejar una impresión descuidada y poco profesional.

 

Las comunicaciones precisas y claras son esenciales para crear una imagen profesional para los clientes más exigentes de Europa y más allá.

Ya sea un menú de cafetería, un presentación de venta o un documento oficial, un texto bien traducido aumentará la confianza de sus clientes.

bottom of page