top of page

No solo enseñamos inglés, enseñamos inglés personalizado. Debido a esto, no tenemos las clases típicas de "talla única".

 

Nuestras clases se adaptan a las necesidades de nuestros estudiantes, así que contáctenos para que podamos encontrar (o crear) la clase perfecta para usted.

Cursos de apoyo escolar,  Bachillerato, Selectividad y FP

Tanto si quieres mejorar tu nota de inglés, entender más sobre las otras asignaturas que tienes en inglés, prepararte para un certificado o un poco de todo, tenemos la clase para ti. O si no tenemos uno, crearemos uno.

Ofrecemos clases divertidas en grupos pequeños de máximo seis alumnos, donde todos reciben la atención que necesitan.

En nuestras clases, siempre hay tiempo para aprender más sobre un tema específico, prepararse para el examen difícil de la próxima semana, mirar los deberes de inglés de esta semana y al mismo tiempo preparar para el examen oficial. 

Tambien te podemos preparar exclusivamente para los exámenes oficiales, por eso, te dirigimos al pagina de certificados.

 

Estudiantes de universidad

Si eres estudiante universitario o te estás preparando para ir a la universidad, podemos ayudarte.

Además de las clases de inglés para obtener la certificación necesaria para tu titulo, también ofrecemos orientación y asistencia para los estudiantes que estén interesados en estudiar en el extranjero.

Ambos tenemos experiencia con aplicaciones universitarias internacionales, ISEP, Erasmus y la vida universitaria internacional en general. Te ayudaremos a encontrar el estudio perfecto para ti, comprender lo que necesitas para ser aceptado en el curso y ayudamos a completar toda la administración del proceso de solicitud.

Para los que ya estan en la universidad, también podemos ayudarle con sus trabajos y tesis en inglés.

bottom of page